• Asignatura: Inglés
  • Autor: LUCHA142617
  • hace 9 años

texto sobre unas vacaciones

geneduran: explicate un poco mas porfa
geneduran: quieres que te haga un tipo relato hacerca de unas vacaciones pero quieres que lo planee o que? :o

Respuestas

Respuesta dada por: DaniAle22
Mi verano.Este verano he hecho muchas cosas…
Primero fui a la playa de Suances, que está en Santander, con mis padres, mi hermana y mis abuelos. Estuvimos allí un mes entero y me lo pasé muy bien yendo a la playa, bañándome en el mar, haciendo pequeñas excursiones, etc. Incluso un día paseando nos encontramos en un recinto a un cervatillo con gallinas, vacas, un caballo y unas ocas. Lo peor fue cuando dejé el libro de lengua en la mesa del salón y , como estaba entre los periódicos, mi abuelo me le tiró a la basura y de la basura fue al contenedor . Me tuvieron que pedir otro a la librería. Me quedé sin libro hasta que volvimos de Suances y como estuve un mes entero y esto pasó sobre el día quince, perdí mucho tiempo sin hacer el cuadernillo de deberes de lengua.
Unos amigos estaban también de vacaciones y fuimos con ellos a Unquera, que es un pueblo que está en la frontera entre Asturias y Cantabria. Quedamos para dar un paseo y encontramos un sitio en el que había para hacer diferentes actividades como por ejemplo; montar a caballo, montar en piragua o en canoa, hacer rafting… Yo la verdad es que prefería hacer rafting pero finalmente nos decidimos por hacer el descenso en canoa del río Deva. Yo iba con mi hermana y, como no remábamos a la vez, casi nos caemos al agua, como nuestros amigos que volcaron unas tres veces, porque no se ponían de acuerdo, pero nos chocábamos con el muro de tierra que había en el borde y una vez me rocé con unas zarzas y me clavé los pinchos que tenían. Al día siguiente estábamos todos con unas agujetas que no nos podíamos ni mover. Pasaron los días y decidimos visitar unas cuevas muy famosas llamadas “ El Soplao” que eran unas antiguas minas Cuando volvimos a Valladolid, solo estuvimos aquí dos días, porque después nos fuimos al pueblo de mi madre. Allí no estuve tanto tiempo como en Suances, pero estuve una semana y me lo pasé mucho mejor porque eran las fiestas.
A finales de agosto, cuando volví a Laguna no me fui a ningún sitio así que me obligaron a estudiar y estuve casi todo el mes de agosto estudiando lengua y matemáticas. También, Noelia y yo, nos fuimos a la boda de Jaime, nuestro ex tutor de hace dos años, en la que nos encontramos a un montón de profesores más.
En el mes de septiembre iba a ir a las fiestas de Valladolid, pero no me dejaron, así que fui a las fiestas de Laguna, y al concierto de Melendi, que organizaban en la plaza de toros, y me lo pasé muy bien. Quedé con una amiga que se quedó a dormir a mi casa y después al día siguiente fuimos a la feria de Laguna y nos montamos en una atracción dos veces. También entramos en la plaza de toros que estaba enfrente, a ver la capea que había, aunque al final nos quedamos por la música de la disco movida. Nos fuimos a casa y al día siguiente nos fuimos a ver un teatro de calle en el que nos encontramos con Eva y estuvimos hablando. Cuando mi amiga se fue por la noche fui a ver unos fuegos artificiales que había en la laguna. Pasaron dos días y empezó el colegio.
Y esto es lo que he hecho este verano.