Respuestas
Respuesta:
es facil con palabras normales te vale:
Explicación:
clever: listo
pen: boligrafo
magazine: revista
book: libro
swim: nadar
write: escribir
espero q te sirva¡¡¡¡¡!!!!
Respuesta:
HASHTAG: combinación de dos palabras en inglés: hash (almohadilla) y tag (etiqueta) para denominar las etiquetas que los usuarios ponen a las publicaciones en Twitter, Facebook o Instagram.
BLOG: Un blog es un cuaderno de bitácora en el que los usuarios publican artículos de todo tipo, desde experiencias personales hasta puro periodismo digital. No queda muy bien lo de cuaderno de bitácora digital, así que la palabra blog se ha instalado con fuerza en nuestro vocabulario.
POST: la palabra en inglés post se usa para las publicaciones de nuevo contenido en las redes sociales o blog. Se ha introducido tanto en nuestro idioma que ya usamos el verbo “postear” para este tipo de acciones relacionadas con la publicación de contenido nuevo en los canales online. Nuestros estudiantes de los cursos de verano en Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, poseen un blog en el que sus monitores “postean” el día a día de su periplo en el extranjero, contándonos al detalle sus excursiones, actividades, etc.
FOLLOWERS: tan fácil como decir “seguidores”, pero la interfaz de twitter e Instagram los ha categorizado de tal manera que usamos el anglicismo para referirnos específicamente a estos seguidores en el marco de las redes sociales.
INFLUENCER: Este anglicismo como su raíz indica tiene que ver con la influencia de un usuario que denominamos líder de opinión. Hoy en día está muy extendido y casi se pude considerar una profesión porque los influencers reciben una cantidad increíble de primas y dinero tan solo por opinar sobre un producto o servicio. Los influencers más conocidos se encuentran en Youtube y la blogsfera, pero son requeridos por importantes webs o marcas multinacionales para incrementar ventas de sus productos.