Respuestas
Respuesta:
Hay cinco tipos de alteraciones musicales.
el sostenido: en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la frecuencia de una nota aumentando esta en un semitono. Aparece representado en las partituras a través de este símbolo.
el bemol: en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la frecuencia de una nota reduciendo esta en un semitono. Aparece representado en las partituras a través de este símbolo.
el doble sostenido: en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la altura de una nota aumentando ésta en dos semitonos, es decir, un tono entero. Aparece representado en las partituras a través de este símbolo.
doble bemol: en el ámbito de la notación musical, es un signo conocido como alteración que afecta a la altura de una nota reduciendo ésta en dos semitonos, es decir, un tono entero. Aparece representado en las partituras a través de este símbolo.
becuadro: es un signo musical conocido como alteración que afecta a la frecuencia de una nota, cancelando o anulando el efecto de un sostenido o un bemol de tal manera que la nota o notas a que se refiere deben sonar con su entonación natural. Aparece representado en las partituras a través de este símbolo.
Explicación: