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1. quieren se mas visibles en la sociedad.
2. generalmente reflejan la inquietud del hombre frente a lo ignoto.
hay mas pero no me dejan publicarlo porque me sale que esta prohibido :(
Explicación:
espero a ver sido de ayuda! si es así te agradezco un like :)
jhimmycarrera83:
gracias
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2
El cine indígena y sus métodos de producción
11Los debates en relación con las definiciones del cine indígena siempre han estado abiertos y siguen siendo punto de desacuerdo, principalmente porque se vienen planteando desde una perspectiva académica. Cabe señalar que esos antiguos planteamientos se hicieron en la mayoría de los casos dejando en la marginalidad a sus protagonistas.
12Para una tesis sobre la existencia del cine de los pueblos originarios es necesario distinguir lo que ahora conocemos como cine indígena de otras etiquetas del cine clásico.
El cine convencional (el que vemos en las salas de cine) se distingue por sus grandes presupuestos de producción. El cine de los pueblos originarios no goza de estos privilegios (claro que eso sucede con las cinematografías latinoamericanas en general).
El cine convencional tiene a su alcance una infinidad de recursos técnicos y tecnológicos. El cine de los pueblos originarios latinoamericanos a duras penas tiene recursos para una cámara y equipo de edición.
El cine convencional, por lo regular, persigue un objetivo de entretenimiento y de ganancia inmediata. El cine de los pueblos originarios tiene como objetivos inmediatos satisfacer las necesidades de conservación, difusión, comunicación, y de autorepresentación comunitaria.
11Los debates en relación con las definiciones del cine indígena siempre han estado abiertos y siguen siendo punto de desacuerdo, principalmente porque se vienen planteando desde una perspectiva académica. Cabe señalar que esos antiguos planteamientos se hicieron en la mayoría de los casos dejando en la marginalidad a sus protagonistas.
12Para una tesis sobre la existencia del cine de los pueblos originarios es necesario distinguir lo que ahora conocemos como cine indígena de otras etiquetas del cine clásico.
El cine convencional (el que vemos en las salas de cine) se distingue por sus grandes presupuestos de producción. El cine de los pueblos originarios no goza de estos privilegios (claro que eso sucede con las cinematografías latinoamericanas en general).
El cine convencional tiene a su alcance una infinidad de recursos técnicos y tecnológicos. El cine de los pueblos originarios latinoamericanos a duras penas tiene recursos para una cámara y equipo de edición.
El cine convencional, por lo regular, persigue un objetivo de entretenimiento y de ganancia inmediata. El cine de los pueblos originarios tiene como objetivos inmediatos satisfacer las necesidades de conservación, difusión, comunicación, y de autorepresentación comunitaria.
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