Respuestas
Respuesta:
mplo para esa palabra.
conferir
Oraciones con conferir | conferir oraciones de ejemplo
Conferir, proveer en alguien un empleo u oficio.
Consultar, conferir y determinar lo que se debe hacer.
Dicho de un obispo: Conferir las órdenes sagradas a un eclesiástico.
A pesar del cansancio, Pitt se esforzó por conferir a su narración el enfoque adecuado.
Pero ambos son animales mitológicos y, justamente por este motivo, se les puede conferir diversos sentidos.
Y al igual que en todos los ámbitos de la vida medieval, se tomaron las medidas oportunas para conferir a la nueva moda un orden adecuado.
Queda aquí lo bastante para consagrar poetas, para suscitar la emulación de corporaciones y oficios, y si no puedo conferir talentos, a lo menos presto el ropaje.
Para conferir un mayor atractivo a sus zapatos, el señor Kohn les ponía unos precios escandalosamente elevados y después los rebajaba haciendo grandes descuentos.
Una persona temida por todo el pueblo y a la cual Fazio no había conseguido conferir una identidad: el hombre que iba a cobrar el dinero por cuenta de Piccolo, su recaudador.
La Cancillería había sido especialmente insistente en conferir el trato adecuado a los miembros de la familia Al-Saud siguiendo a pie juntillas el complicado protocolo del país.
Para conferir ligereza al conjunto, le gustaba agregar carne de ciervo, si la tenía a mano, y el resultado era tan sabroso que no tardó en correr la voz entre tramperos y guías.
Más bien porque su indecisión y su incapacidad de conferir una dirección a la tambaleante barca de Pedro han rebajado a charloteo de gallinas las votaciones del augusto simposio.
Lo que se necesita en ese instante es una especial exaltación del espíritu, que parece conferir a un hombre un coraje físico inusitado y unas facultades de resistencia y determinación superiores a lo normal.
Ese era el aspecto que la televisión siempre intentaba conferir a las tenientes de policía: mujer con clase y estilo, enfundada en un traje chaqueta de color gris acero, fría, controlada y sexy sin ser llamativa.
Pero el rey tardó una hora en regresar al aposento, y el hombre-mono se entretuvo examinando los adornos tallados en las paredes y las numerosas obras de los artesanos de Pal-ul-don que se combinaban para conferir un aire de riqueza y lujo al aposento.
Explicación:
espero te sirva