Respuestas
Respuesta:
Todo ser vivo, independientemente de su complejidad biológica, es un individuo, capaz de realizar todas las funciones vitales: nutrición, relación y reproducción. Los individuos de especies diferentes tienen particularidades que los diferencian de los de otras especies.
Respuesta:
En la comunidad biológica, los individuos que la forman interaccionan constantemente, tanto con el ambiente físico que los rodea, como con otros individuos de su propia especie (relaciones intraespecíficas) o de especies diferentes (relaciones interespecíficas). El resultado de estas interacciones, no sólo condiciona el funcionamiento de dicha comunidad, sino que, además, permite que ésta tenga una regulación dinámica.
Explicación:
El individuo:
Todo ser vivo, independientemente de su complejidad biológica, es un individuo, capaz de realizar todas las funciones vitales: nutrición, relación y reproducción. Los individuos de especies diferentes tienen particularidades que los diferencian de los de otras especies. Ejemplos: un lapacho, un zorro, un leopardo.