Respuestas
Respuesta:
1. Más rendimiento y mayor oferta
Al optimizar el ahorro de gasto en productos químicos gracias y obtener una liberación alternativa de nutrientes, aumentará la producción agrícola.
Una mejor gestión de recursos que, además, posibilita diversificar la oferta y reducir las labores mecánicas para preparación de suelos y costes.
2. Beneficiosos para el medioambiente
Los diseños de rotación de cultivos protegen la naturaleza al reducir el uso de pesticidas necesarios para acabar con ciertas plagas. La rotación de distintos tipos de cultivos obliga a las especies, a las que les suele gustar un tipo de cultivo concreto, a abandonar la tierra.
Más allá, sabemos que mejora la estructura del suelo y la distribución del agua y los nutrientes, además de incrementar la fijación de nitrógeno y el contenido de materia orgánica del suelo.
3. Control de malezas y plagas
Como decíamos, es importante el beneficio de la reducción de plagas y enfermedades, al interrumpir los ciclos de vida de estas, pero también hay que subrayar la posibilidad de mantener un control de malezas mediante el uso de determinados tipos de cultivos.
Explicación:
espero te ayude. Dame coronita pleaseee