Respuestas
Respuesta:
Eso sí, antes de forzar la salida de una aplicación en Windows 10, es recomendable esperar un tiempo razonable para ver si la misma responde por sí sola. Este tiempo variará según el tipo de programa con el que estamos tratando. Si está ocupada en un trabajo que requiere muchos recursos, como el trabajo con elementos de vídeos, debemos esperar unos minutos. De este modo y con esta espera, lo que evitamos es perder el trabajo que se está llevando a cabo y que no se ha guardado.
Forzar el cierre de las aplicaciones en Windows 10
Si estamos cansado de esperar a que una aplicación que nos aparece congelada vuelva a estar operativa, no nos quedará más remedio que forzar su cierre de cualquier manera. Esto es algo que podremos hacer desde el propio menú contextual de Windows 10, con una combinación de tecla, desde el Administrador de tareas o bien desde la utilidad de Símbolo del sistema. Todas ellas vamos a repasarlas a continuación.
Forzar salida de una aplicación con teclado
Llegados a este caso, a primera opción que vamos a repasar es una de las más comunes y usadas cuando nos vemos en la necesidad de forzar el cierre de una aplicación. Para ello haremos uso de una combinación de teclas «Alt + F4». Para ello, seleccionaremos en primer lugar el programa que deseamos cerrar y de forma inmediata usaremos esta combinación de teclas para forzar su cierre.
Respuesta:
Ya te respondieron así que,
Explicación:
gracias por los puntos :")