DOY CORONA, 5 ESTRELLAS Y UN CORAZON
¿Alguna vez te has beneficiado de alguna norma o regla de vida? Explica
Respuestas
Las normas internacionales del trabajo se refieren ante todo al desarrollo de las personas como seres humanos. En la Declaración de Filadelfia de la OIT (1944) , la comunidad internacional reconoció que «el trabajo no es una mercancía». El trabajo no es un producto inanimado como una manzana o un televisor que se puede negociar para obtener el mejor beneficio o el precio más bajo. Este forma parte de la vida cotidiana de cada persona y es la base de su dignidad, bienestar y desarrollo como ser humano.
El trabajo decente resume las expectativas del ser humano en lo que se refiere al trabajo. Ello supone el acceso a un trabajo productivo y debidamente remunerado, la seguridad en el lugar de trabajo y la protección social de las familias, mejores perspectivas de desarrollo personal y de inclusión social, la libertad de los individuos para expresar sus reivindicaciones, organizarse y participar en la toma de las decisiones que afecten en su vida, así como la igualdad de oportunidades y de trato para todas las personas, tanto para los hombres como para las mujeres.
Respuesta:
Una regla de vida de la que más me he beneficiado es la "aceptación", ya que este me ayuda a estar conforme de lo que soy y también de ignorar a las personas malintencionadas que me quieran impulsar al inconformismo.
Explicación:
Espero que te sea de utilidad este ejemplo.