Respuestas
Respuesta:
Los delfines usan tanto expresiones verbales como no verbales para comunicarse entre ellos. Estos incluyen silbidos, chasquidos y paquetes sonoros de banda ancha llamados pulsos de ráfaga.
Explicación:
Explicación:
Los delfines se comunican mediante una amplia gama de sonidos y gestos no verbales. Como los humanos, los delfines usan tanto expresiones verbales como no verbales para comunicarse entre ellos. Estos incluyen silbidos, chasquidos y paquetes sonoros de banda ancha llamados pulsos de ráfaga.
Entonces, los delfines pueden hablar entre ellos a través de sus 'silbidos' de la misma manera que los humanos nos comunicamos entre nosotros, según un reciente estudio. La investigación se centra en los silbidos que producen los delfines. Los científicos creen que estos sonidos son una manera de comunicación entre los delfines.
La ecolocalización supone la emisión por parte del delfín de una amplia gama de sonidos en forma de breves ráfagas de impulsos sonoros llamados «clics» y la obtención de información sobre el entorno mediante el análisis de los ecos que vuelven.