2. Muchos electrodomésticos están diseñados para que operen al mismo potencial (voltaje), ¿Cómo deben conectarse los mismos, en un circuito eléctrico domiciliario? y que es lo que varía?;realice un esquema.
Respuestas
Respuesta:
Los electrodomésticos se conectan en paralelo
Un circuito eléctrico es un arreglo entre diferentes dispositivos eléctrico (resistencia, condensadores, bobinas, entre otros) conectados entre sí mediante cables con el propósito de oponer oposición (resistencia) al paso de la corriente eléctrica, almacenar y liberar energía eléctrica (condensador) y oponerse al cambio temporal de la corriente (inductancia). Muchos electrodomésticos que funcionan bajo la acción de estas propiedades se conectan a la red de alumbrado eléctrico.
El voltaje de la red de alumbrado eléctrico es alterno, es decir, aumenta, disminuye y cambia de sentido periódicamente 60 veces cada segundo: su frecuencia es de 60 Hz. A manera de comparación, la corriente suministrada por una pila eléctrica de 1,5 V, por ejemplo, es continua y constante en el tiempo; no cambia de valor ni de sentido cuando circula por un circuito donde se haya conectado. Así que, nuestro circuito de la red eléctrica trabajará con un voltaje y una corriente alterna, cuyo valor promedio es de 120 V y una corriente promedio que dependerá del valor de la resistencia eléctrica por donde esté pasando. La potencia eléctrica P consumida por los aparatos se mide en promedio mediante la siguiente expresión: P = I V, donde I es la intensidad de la corriente (Amper) y V es el voltaje (Volt).
Explicación:
espero aver ayudado dame corona lo necesito