Respuestas
Respuesta: contradicciónes: El liberalismo fue un movimiento de amplia proyección (económica, política y filosófica) que defendía como idea esencial el desarrollo de la libertad personal individual como forma de conseguir el progreso de la sociedad. El desarrollo de los derechos individuales y, a partir de estos, el progreso de la sociedad.
Los liberales buscaban eliminar la monarquía absoluta, los títulos nobiliarios, la confesionalidad del Estado y el derecho divino de los reyes y fundar un nuevo sistema político basado en la democracia representativa y el Estado de derecho.
La idea de los liberales influencia de sobre manera para abolir la esclavitud, ya que ellos hacen mención que todos debían ser libres, sin importar la condición económica, social o étnica.
Los liberales conservadores creen en el libre mercado y las políticas económicas laissez faire, la creencia de que la desigualdad social es inevitable, rechazando el concepto de justicia social, a la vez que tratan de conciliar con fuerzas sociales o idiosincrasias tradicionales.
Explicación: