Analiza la imagen del anexo y elabora un carrito con el material de reúso que se muestra, pero antes, escribe los materiales que usaras y los pasos a seguir.
Respuestas
Respuesta:
Espero que te sirva ü
Explicación:
coche de carreras
Para hacer estos divertidos coches inspirados en los primeros bólidos de carreras necesitaremos,
Tubos de cartón.
Cuatro piezas redondas de cartón corrugado.
Dos palillos.
Tijeras.
Pinturas.
Pegamento.
Como hacer un coche de cartón
Primero pintamos los rollos de cartón de papel higiénico del color que más nos guste (os podéis inspirar en las imágenes).
Mientras esperamos a que se sequen vamos preparando las ruedas. Cortamos 4 círculos de aproximadamente 4 cm de diámetro y los pintamos por las dos caras con pintura negra. Cortamos otros 4 círculos un poco más pequeños, de unos 2 cm de diámetro y los pintamos de blanco. Una vez seca la pintura, pegamos los círculos blancos sobre los negros como en las imágenes.
Con lo que haya sobrado del cartón deberemos cortar otro círculo pequeño para que haga de volante. Mientras, hacemos una pequeña abertura en el rollo de papel que nos hará de asiento para el piloto. Pegamos el volante, perforamos las ruedas con un palillo y las colocamos al coche.
Para terminar, solo nos falta decorar a nuestro gusto estos encantadores coches de carreras de cartón, podemos ponerle pegatinas y números, para hacer una carrera…
Pero ¿cómo hacemos para que se mueva? ¡De muchas maneras distintas! La más fácil sería empujarlo con la mano. Puede estar propulsado por un globo, si lo inflamos un poco y lo encajamos en la parte trasera del tubo.