Respuestas
Respuesta:
Si tomamos como ejemplo un hogar medio compuesto por dos adultos y dos niños podemos llegar a encontrar una media de entre 18 y 20 aparatos eléctricos y electrónicos. De un vistazo rápido, los lugares de nuestro hogar que más aparatos de estas características recogen son; en primer lugar, la cocina, donde es habitual encontrar un frigorífico, una lavadora, un microondas y una batidora. Este listado puede ampliarse considerablemente con otros elementos como un robot de cocina, una cafetera eléctrica e incluso con una televisión.
Si seguimos el periplo por el hogar, otra zona donde es fácil localizar aparatos eléctricos es el salón, donde la televisión, el rooter, el teléfono o el reproductor de música son protagonistas y donde herramientas como el ordenador o el altavoz bluetooth también hacen acto de presencia.
La siguiente parada la hacemos en el aseo, donde el que el secador de pelo, el cepillo de dientes eléctrico y la maquinilla de afeitar no suelen faltar.
Para acabar, añadimos algunos útiles que por su rápida evolución ya forman parte de nuestras vidas. Nos referimos a los smartphones, las tablets, los relojes inteligentes o los auriculares inalámbricos, todos ellos con sus correspondientes cargadores.
Explicación: