Respuestas
Debido a las tecnologías nuevas (computadora, teléfono móvil, Internet, coches, aviones...) se hace más en menos tiempo, pero hay más exigencias, obligaciones y preocupaciones. Gastamos mucha más energía que hace 20 o 30 años. Lógicamente debemos reponer la energía gastada para no sufrir problemas de salud.
Me contas si te funciono XD
Respuesta: hola amigo
a diferencia de lo que estés pensando, hay varias respuestas para ella.
La energía eléctrica se encuentra presente prácticamente en todas partes, y si revisamos, las actividades productivas tienen una gran relación e impacto en la calidad del medio ambiente, siendo la electricidad una de las actividades que en diversos usos provoca contaminación ambiental, influyendo de forma directa e indirecta en la salud humana.
Algunos de los casos en que la energía eléctrica es causa de contaminación:
Cuando es generada: utilizando combustibles fósiles, pero también si se genera a través de centrales nucleares e hidroeléctricas.
En la iluminación: Además de la contaminación que existe con los desechos propios de esta, el uso excesivo e irresponsable de la energía eléctrica en el alumbrado de exteriores también es causa de otro tipo de contaminación: la lumínica.
Sin embargo, a pesar de esto, debemos ser conscientes de los beneficios y avances que la energía ha traído a nuestras vidas, por lo que en lugar de eliminarla o considerarla un mal, se deben buscar formas de mitigar los daños que esta puede producir al ser humano y emplear alternativas más saludables y favorables.
Explicación: