Respuestas
Los huesos proporcionan sostén a nuestros cuerpos y ayudan a darles forma. Aunque sean muy ligeros, los huesos son lo bastantes resistentes como para soportar todo nuestro peso.
Los huesos también protegen los órganos de nuestros cuerpos. El cráneo nos protege el cerebro y conforma la estructura de la cara. La médula espinal, un canal de intercambio de mensajes entre el cerebro y el cuerpo, está protegida por la columna vertebral (o espina dorsal). Las costillas forman la caja torácica, que alberga el corazón y los pulmones en su interior, y la pelvis ayuda a proteger la vejiga, parte de los intestinos y, en las mujeres, los órganos reproductores.
espero que te ayude!!!
Respuesta: El cartílago
Explicación: El cartílago es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación, impidiendo que se froten entre sí ya que el cartílago sano ayuda a moverse al permitir que los huesos se deslicen por encima de los otros. También cubre, da forma y apoyo a otras partes del cuerpo, tales como a las orejas, la nariz, la tráquea y laringe.