inventa una historia que contenga las palabras bruja noche y trebol , luego reconose el inicio,el nudo y el desenlase
Respuestas
Respuesta:
el cambio gracias a un trebol
Explicación:
Avía una ves en una ciudad una bruja llamada Manu, era la bruja más mala que podía tener aquella ciudad.
una vez, cuando estaba yendo a cosechar una de las plantas que le faltaba para su poción malvada encontro algo muy misterioso. Ella no tenía ninguna planta o frutas que tenga color todas eran oscuras o negras pero aquella planta era muy verde un verde que iluminaba lo oscuro de la noche. Como ella no sabía que era ni porque llegó a su huerto tuvo que emprender un viaje hacia el otro lado de la ciudad donde le pudiera preguntar al brujo maestre.
Llegó el segundo día y ya era momento de viajar , cogió la planta y su escoba mágica y bolo hacia el otro lado.
ya en medio camino sintió algo que nunca en su vida lo havia sentido, de allí arriba logro ver a una persona muy herida es ese momento la bruja bajo hacia el hombre y lo ayudo , lo puso en su escoba y lo llevo a un hospital. Todos al principio se asustaron mucho pero luego se dieron cuenta de lo asombroso que hizo , bueno, ella siguió con su viaje asta poder llegar a su destino.
Cuando llegó al brujo maestre le contó todo lo que abia sucedido y además le hizo ver la plantita, en ese momento el maestre no tuvo palabras [....] , ese era un trébol , la planta de la buena suerte y el amor.
Entonces pudo entender la brujita que lo que le había pasado con aquel hombre fue gracias al trébol y se sintió tan pero tan contenta como nunca lo había sentido , que volvió muy emociona a su ciudad, pidió mucho perdón a todos por lo que les hizo y dijo que ahora en adelante ya no será la misma sino que dará amor a todos y cuidara a la ciudad de las personas malas.
La brujita cuando llegó a su hogar , todo lo que era oscuridad , sin color y con odio . cambio todo al momento , era una bruja llena de amor y de alegría que envés de sembrar plantas para sus pociones malvadas ,sembró barios trebol para los demás y sean como ella sin maldad ni rencor .
FIN