Respuestas
Respuesta:
. Dibujar y asociar
Una táctica muy recomendable para realizar frecuentemente es hacer un dibujo de lo que sea y compartirlo con algunas personas. Ellos te dirán lo que piensen del dibujo en una palabra. Con esa palabra vas a crear un concepto, y de esta manera descubrirás el potencial que denota tu dibujo.
2. Usá tu perfil menos hábil
El objetivo es ejercitar partes del cerebro que no usamos frecuentemente. Por ejemplo, usá tu mano izquierda cuando sos diestro, y viceversa. Verás cómo los procesos mentales respecto a una misma situación van a tener diferentes y nuevas perspectivas.
3. Desconectate
Desconectate de tus actividades para que tu cabeza trabaje desde otro punto de vista y en función de otras plataformas. Por ejemplo, podés descargarte aplicaciones interesantes para tu smartphone. Aprovechá el momento de desconexión y hacele un mantenimiento a tu computadora, borrá archivos que no te sirvan.
4. Diseñá tus redes sociales
Reinventá tus perfiles de Facebook, Twitter, o Google+. Elaborá una portada creativa para Facebook. Crear imágenes ejercita la improvisación y la experimentación que no tenés en el trabajo.