Respuestas
Respuesta:
soy completamente honesto, una de las críticas a las historias de fantasía que más me molesta es la idea de que no tienen por qué tener sentido. Es peor, incluso, cuando el argumento es usado por alguien que está tratando de defender los errores y desaciertos de sus historias favoritas.
“Por favor, puedes creer en [inserta elemento fantástico de la historia], pero no en [inserta error garrafal de la trama que realmente no tiene excusa]”.
Esto me molesta muchísimo porque, primero, demuestra que quien está hablando no entiende para nada cuál es el punto de las historias fantásticas y, segundo, no está interesado en sujetar al artista a ningún estándar mínimo de calidad. Mientras haya acción y no tenga que pensar mucho, bien.
Yo no soy nadie para decirle a alguien cómo tiene que disfrutar una historia, pero sugerir que está mal esperar algo de lógica en una novela, película o serie fantástica es simplemente ridículo y le hace daño al género.
Sin embargo, también es cierto que hay particularidades en la forma que estas historias funcionan que provocan que la lógica desarrolle ciertas tareas que en otros géneros no son tan importantes.
Si te interesa que hablemos a detalle sobre esto, ¡sigue leyendo!
Explicación:
fue lo que consegui