Respuestas
Respuesta:
Del maquillaje, la cosmética o el cuidado del cabello al entrenamiento y la dieta, el universo de la belleza es más que amplio... y la lista de errores que podrías estar cometiendo, también. Gracias a la ayuda de varios expertos hemos realizado una guía con los fallos más comunes en los rituales de belleza, las creencias falsas que tenemos muy interiorizadas o los pasos que seguimos cada día y que, en vez de beneficiarte, podrían estar dañando tu piel o tu cabello
Explicación:
) No cepillar la melena a diario: "El pelo se ensucia y enreda asique es fundamental cepillarlo para quitarle residuos y nudos. Además, si se usa un cepillo correcto el pelo estará más suave y brillante", nos dice la estilista Diana Daureo.
2) No preparar la piel antes de maquillarte: "Es muy importante tratar el cutis con productos que le otorguen a nuestra piel la hidratación necesaria. Cualquier tipo de piel, sea joven o madura, siempre debe llevar una buena hidratación para que el resultado quede perfecto. El maquillaje no hace maravillas, el maquillaje unifica y perfecciona la piel pero realmente el cuidado de la piel es lo fundamental, hay que cuidarla y llevarla bien hidratada", es el tip de Eliecer Prince, Makeup Artist de Guerlain.
Respuesta:
Si ya tienes algunas arrugas alrededor de los ojos, evita las sombras brillosas.
A medida que sumas años debes bajar el tono de tu cabellera.
Nunca destaques con el maquillaje aquellas zonas de tu rostro.
Tener cejas irregulares.
Aplicarte un kilo de corrector encima de las ojeras.
Llevar las uñas desparejas, descuidadas.
No depilarse,
Bañarte de pies a cabeza en perfume... ¡No! deja tu huella, pero no exageres.
Delinear tus labios con lápices oscuros y rellenarlos con colores claros.
Dormir con maquillaje.
Dejar restos o grumos de máscara en las pestañas.
Explicación: