Respuestas
Respuesta:
1- traductor.
2- diseñador
3- redactor de contenidos
4- Comunicación y marketing digital
Explicación:
1- Obviamente, no necesitas acudir todos los días a una oficina para traducir documentos, libros, textos de todo tipo, páginas webs o incluso vídeos, sino que puedes hacerlo con toda tranquilidad desde tu mesa de trabajo en casa
2- Sea en el campo que sea, los diseñadores tienen abiertas siempre las puertas del teletrabajo. Diseñadores gráficos, creativos, webs, de interiores... todos ellos con acceso a internet y su propio ordenador ya pueden montar su oficina en cualquier lugar e ir haciéndose su propia cartera de clientes o trabajar como externos dando servicios a diversas empresas.
3- Escritores y periodistas tienen ahora con el mundo 2.0 todo un amplio abanico de posibilidades para trabajar desde casa redactando todo tipo de contenidos: reportajes para prensa escrita, artículos para páginas web, entradas para blogs, textos publicitarios.
4- A distancia puedes, por ejemplo, elaborar un plan de branding o llevar las redes sociales de cualquier empresa. Plataformas de trabajo para freelancers como LanceTalent pueden ayudarte a buscar clientes.
Explicación:
Referencias tyygtyyyfgggghhiio