a quien le pidio ayuda el sabio le dio la respuesta o su problema el verdadero valor del anillo
Respuestas
Si, llevas razón. Pocas personas son las que saben valorarnos realmente. Me siento un poco identificado con el joven de este cuento. Personalmente he de decir que quien mejor sabe valorarme son mis padres, concretamente mi madre. A veces sabe más que yo sobre mi mismo, y me hace darme cuenta de facetas mías, de las que yo ni siquiera me había llegado a dar cuenta. A veces me pregunto como lo hace. ¡Y es que es mi madre!
Los sicólogos y algunos especialistas en la materia se encargan de esto, pero verdaderamente creo que no se acercan del todo a lo que sería un concepto global de uno mismo. Quizá en cuestiones de inteligencia, que aún lo dudo, y aun más si hablamos de sensaciones y sentimientos de la persona, de lo que nos hace ser como somos.
¡A veces no nos valoramos ni a nosotros mismos, pues espera a que sepan valorarte los demás! Por eso pienso que es prácticamente imposible una valoración exacta de una persona.
De todas maneras creo que puedo sacar algo positivo de este cuento; tener la fe y la esperanza de encontrarme algún día con un verdadero experto. Alguien que después de haberme conocido durante tiempo, sepa valorarme de forma casi perfecta.Respuesta:
Explicación:espero qe sirva e igual que el pdf saludos