Respuestas
Respuesta:
pues si una mujer engaña al hombre es porque estaba desesperada pero si lo engaña dos veces la culpa es de el hombre porque no sirve para nada
Explicación:
eso significa
Respuesta:
Aquí esta la respuesta dame corona por favor
Explicación:
Esta frase muy interesante la escuché en la serie “Marco Polo” y me hizo recordar cuántas “no verdades” se dicen cotidianamente en todo ámbito de gestión (privada y/o pública).
Lo interesante de la frase es que el énfasis no está puesto en quién miente, sino en el destinatario de la mentira. De alguna manera se le pide a quien recibe la mentira que distinga quién le miente y quién no; y por qué lo hacen.
Los integrantes de una organización intuyen cuando se les miente. Reconocen rápidamente cuándo un Jefe les miente. Y parece que también esto sucede en el ámbito social / político (y no solo en Argentina o Latinoamérica).
Finalmente, esta frase me hizo recordar el concepto (y consejo) de “credibilidad” que cualquier persona que ocupa una posición de liderazgo debe cuidar al extremo. Ya lo dijo Margaret Thatcher: “Lo de tener poder es como lo de ser una señora; si tienes que recordárselo a la gente, malo”. Es decir, no se gana credibilidad por pedirla, sólo se proyecta un comportamiento creíble cuando nuestros actos son consecuentes con lo que hacemos.