Respuestas
Explicación:
Y dónde están los q fuman marihuana las palmas arriba las palmas arriba las palmas arriba
Respuesta:
Modificar estructuras
De acuerdo a un texto publicado en World Economic Forum por Rachel Surkin, directora de la organización Youth Practice, el primer paso que puede tomar el gobierno para ayudar al emprendimiento, es modificar marcos regulatorios para promover el crecimiento de este tipo de empresas.
Esto se puede ver a nivel práctico con los impuestos, como también con la burocracia. Una serie de prácticas que solamente provocan que los jóvenes se mantengan en la economía informal, con compañías no registradas, y sin el financiamiento necesario (o asesorías) para potenciar sus negocios.
Respaldar a incubadoras y aceleradoras
Si bien estas organizaciones no son lo único importante en el mundo del emprendimiento, si son una de las partes vitales para comenzar un negocio. Tanto incubadoras como aceleradoras le permiten a las nuevas empresas acceder a todas las herramientas necesarias para potenciar sus proyectos. Es por esto que el gobierno debe tener en cuenta diferentes medios de ayuda o de incentivo para estos espacios de innovación, ya que es un proceso que puede incentivar la misma economía a nivel nacional.
Explicación: Destacar casos de éxito
Una buena fuente para motivar a los emprendedores jóvenes es entregarles casos de éxito como ejemplo. Así, sin importar la opinión de su entorno, estos empresarios estarán interesados en continuar sus negocios a pesar de las dificultades. Por otro lado, que se conozcan casos especiales en el área, permite que el mismo área se haga conocido y tenga prestigio a nivel general, y así más personas se motiven a entrar en la arena del emprendimiento.
Facilitar espacios de redes de contacto
Finalmente, otra iniciativa que puede tomar el gobierno para ayudar a los emprendedores es potenciar la creación de espacios de conexión, asesorías y debate entre nuevos empresarios. Por otro lado, también es necesario crear un punto de encuentro entre estas personas y empresas a nivel local y nacional, para que las oportunidades no lleguen solamente a aquellos más experimentados, sino que también a jóvenes sin conocimiento en el área.