Respuestas
Respuesta:
Las personas somos curiosas. Y gran parte de nuestra curiosidad se dirige hacia otras personas. Quisiéramos saber qué piensan, qué sienten, qué prefieren. Probablemente solo hay algo que nos gusta más, y es preguntarnos qué pensamos, qué sentimos y qué preferimos nosotros mismos.
Por eso a casi todo el mundo le divierte responder a listas de preguntas como las del Cuestionario Proust. Nos hace sentir especiales. Dignos de esa curiosidad. No tiene nada de malo, aunque tampoco hay que creérselo mucho. Desde que el famosos escritor francés, Marcel Proust, respondió siendo muy joven a estas preguntas, las han contestado cientos, quizá miles, de personas. Famosas y no famosas, listas y no tan listas, especiales y … bueno, realmente también yo creo que todo el mundo es especial de algún modo.
Quizá a ti te guste responder a este cuestionario, o proponérselo a alguien que tengas cerca. Te advierto que encontrarás preguntas muy importantes y otras de lo más tontas. Pero, quién sabe, tal vez una pregunta tonta te haga recordar algo en lo que hacía mucho que no pensabas o te permita descubrir un detalle completamente sorprendente de algún amigo al que creías conocer muy bien.
Explicación: