Materials
• Flip chart
• Pencil
• A pebble of a
color (fox)
• 12 pebbles of another
color (sheep)
Instructions
• Draw the following
board in a
flip chart.
To play follow the instructions:
 Place the sheep at the Intersections as shown on the board:
 Place the fox in the right place:
 Sheep and fox can move from one intersection to another
contiguous.
 Sheep can only move horizontally, vertically and
diagonal; they cannot go back.
 The fox can move forward and backward horizontally, vertically and
diagonal.
 The fox will try to eat the sheep following rules similar to
those of the game of checkers (jumping on them).
 The sheep cannot eat the fox; but they can occupy his grotto,
evict, corner or immobilize him.
 The fox wins the game if he eats all the sheep.
 The sheep win the game if they reach the grotto or lock up the fox without
let it move.
 The fox earns one point for each sheep that is eaten.
 Each sheep that reaches the cave earns a point. TRADUCELO AL ESPAÑOL EN EL BUSCADOR DOY CORONA

Respuestas

Respuesta dada por: Dariamarmy
1

Respuesta:

Materiales

• Rotafolio

• Lápiz

• Un guijarro de

color (zorro)

• 12 guijarros de otro

color (oveja)

Instrucciones

• Dibujar la siguiente

tablero en un

rotafolio.

Para jugar sigue las instrucciones:

 Coloque la oveja en las intersecciones como se muestra en la pizarra:

 Coloque al zorro en el lugar correcto:

 Las ovejas y los zorros pueden moverse de una intersección a otra.

contiguo.

 Las ovejas solo pueden moverse horizontal, vertical y

diagonal; no pueden regresar.

 El zorro puede moverse hacia adelante y hacia atrás horizontal, vertical y

diagonal.

 El zorro intentará comerse la oveja siguiendo reglas similares a

los del juego de damas (saltar sobre ellos).

 Las ovejas no pueden comerse al zorro; pero pueden ocupar su gruta,

desalojarlo, acorralarlo o inmovilizarlo.

 El zorro gana el juego si se come todas las ovejas.

 Las ovejas ganan el juego si llegan a la gruta o encierran al zorro sin

déjalo moverse.

 El zorro gana un punto por cada oveja que se come.

 Cada oveja que llega a la cueva gana un punto.

Respuesta dada por: Cele245ro
1

Respuesta:

Materiales

• Rotafolio

• Lápiz

• Un guijarro de

color (zorro)

• 12 guijarros de otro

color (oveja)

Instrucciones

• Dibujar la siguiente

tablero en un

rotafolio.

Para jugar sigue las instrucciones:

 Coloque la oveja en las intersecciones como se muestra en la pizarra:

 Coloque al zorro en el lugar correcto:

 Las ovejas y los zorros pueden moverse de una intersección a otra.

contiguo.

 Las ovejas solo pueden moverse horizontal, vertical y

diagonal; no pueden regresar.

 El zorro puede moverse hacia adelante y hacia atrás horizontal, vertical y

diagonal.

 El zorro intentará comerse la oveja siguiendo reglas similares a

los del juego de damas (saltar sobre ellos).

 Las ovejas no pueden comerse al zorro; pero pueden ocupar su gruta,

desalojarlo, acorralarlo o inmovilizarlo.

 El zorro gana el juego si se come todas las ovejas.

 Las ovejas ganan el juego si llegan a la gruta o encierran al zorro sin

déjalo moverse.

 El zorro gana un punto por cada oveja que se come.

 Cada oveja que llega a la cueva gana un punto.

Explicación paso a paso:

HAY ESTÁ ESPERO QUE TE AYUDE :D

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