Respuestas
La música se compone de tres elementos fundamentales que son: el ritmo, la melodía y la armonía.
Ritmo: Forma de sucederse y alternar una serie de sonidos que se repiten periódicamente en un determinado intervalo de tiempo, especialmente la manera en que se suceden y alternan en una obra artística los sonidos diferentes en intensidad (fuertes y débiles) o duración (largos y breves).
melodía: Sucesión lineal ordenada y coherente de sonidos musicales de diferente altura que forman una unidad estructurada con sentido musical, independiente del acompañamiento.
la armonía: es el estudio de la técnica para enlazar acordes (notas simultáneas), también engloba conceptos como ritmo armónico.
Respuesta:
La música se compone de tres elementos fundamentales que son: el ritmo, la melodía y la armonía
ritmo: El ritmo, como un recurso fundamental en la visualidad, puede definirse generalmente como un movimiento marcado por la sucesión regular de elementos débiles y fuertes, o bien de condiciones opuestas o diferentes.
melodía: Una melodía es una sucesión de sonidos que es percibida como una sola [entidad]. Se desenvuelve en una secuencia lineal, es decir, a lo largo del tiempo, y tiene una identidad y significado propio dentro de un entorno sonoro particular.
armonía : Armonía es el estudio de la técnica para enlazar acordes, también engloba conceptos como ritmo armónico. Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza
Explicación: