Respuestas
Respuesta:
El león
El león era el rey de la selva pero todos sus súbditos lo odiaban ya que siempre estaba malhumorado y se quejaba de su pata, un día un ratón lo desafío le dijo que si el podía correr más rápido que él le se daría su trono, el león enojado acepto pero sólo con la condición que si el ganaba se lo podía comer.
el ratón confiado aceptó el reto, se dispuso a poner el día en el que le ganaría al León, cuando llegó aquel día el león llegó enojado, el ratón confiado se dispuso a poner la línea de meta cuando ambos estaban listos sonó la trompeta del elefante indicando que había iniciado la carrera.
cuando iban iniciando el ratón se dio cuenta que el rey de la selva tenía una astilla en su pata cuando él se distrajo el león ya había ganado la carrera. fue allí cuando el ratón le suplicó perdón y le dijo que a cambio de su vida le iba a quitar una dolencia que había tenido toda su vida, el león dudoso aceptó y el ratón le quitó la astilla. el león agradecido lo convirtió en su mejor amigo y ahora son mejores amigos.