Respuestas
En el siglo XVIII, Estados Unidos, constaba con dos caras. Los colonos que a pesar de tener una vida digan y estable, los impuesto le afectaban mucho y en muchos casos llevo a la quiebra a una gran cantidad de personas (blancos). Por otra parte el racismo era evidente y tenia un mayor auge, para la sociedad negra que vivía en los Estados Unidos fue la peor época para ellos debido a la falta de derechos y denigración en sus trabajos y como personas.
Condiciones de vida de la población norteamericana en el siglo XVIII:
Aunque los colonos compartieron problemas comunes a personas de todo el mundo en el siglo XVIII, como las epidemias, generalmente vivieron mejor y fueron más prósperos que sus homólogos europeos.
La tierra era barata y tenían que sostener a menos personas porque la población era más pequeña.
El crecimiento poblacional durante el siglo XVIII, llevo a una expansión de la economía que beneficio a los comerciantes urbanos y a los grandes propietarios de plantaciones que se hicieron más ricos.
La economía fue construida y sostenida por el comercio. Este comercio dio forma a las colonias americanas que se convirtieron en sociedades capitalistas.
Para complementar tu información puedes ayudarte con el siguiente link:
https://brainly.lat/tarea/10485662