Respuestas
Respuesta:
El hombre coloca su mano derecha en el centro de la espalda de la mujer, y ella apoya su brazo izquierdo en el derecho de él, lo que le permite colocar su mano en la espalda del hombre. El peso queda en la pierna que no se mueve, manteniéndola estirada y marcando esa cadera, mientras que la pierna que se mueve se flexiona apoyando todo el pie.
Al realizar el apoyo, la flexión alcanza su punto máximo, siendo éste el momento en el que más se marca la cadera de la pierna contraria. Así, con los dos pies en el suelo y la pierna derecha sin peso y flexionada y la pierna izquierda con todo el peso del cuerpo y estirada, se marca la cadera izquierda, que es la contraria al pie que se ha movido.
Explicación:
una mas corta : El peso queda en la pierna que no se mueve, manteniéndola estirada y marcando esa cadera, mientras que la pierna que se mueve se flexiona apoyando todo el pie.
Al realizar el apoyo, la flexión alcanza su punto máximo, siendo éste el momento en el que más se marca la cadera de la pierna contraria. OTRA: El hombre coloca su mano derecha en el centro de la espalda de la mujer, y ella apoya su brazo izquierdo en el derecho de él, lo que le permite colocar su mano en la espalda del hombre. El peso queda en la pierna que no se mueve, manteniéndola estirada y marcando esa cadera, mientras que la pierna que se mueve se flexiona apoyando todo el pie.
Al realizar el apoyo, la flexión alcanza su punto máximo, siendo éste el momento en el que más se marca la cadera de la pierna contraria.