Respuestas
El perfil mayoritario del adicto es el de un joven de entre 16 y 24 años. Los adolescentes son los que tienen mayor riesgo de caer en la adición, según los expertos, por tres motivos fundamentales: su tendencia a la impulsividad, la necesidad de tener una influencia social amplia y expansiva y, finalmente, la necesidad de reafirmar la identidad de grupo.
Respuesta:
Según los expertos, no se modifica la estructura, pero sí la capacidad plástica del cerebro. Entre los nuevos cambios nos encontramos con que estos niños y adolescentes están acostumbrados a la inmediatez y cuando se produce una demora su cerebro no está preparado para ello.
Las redes sociales han significado cambios relativamente positivos para su cerebro, de hecho, este parece ser capaz de crear nuevas redes neuronales mientras se navega por Facebook, Twitter o Youtube entre otras. Sin embargo, los expertos también señalan que pueden provocar adicción dado que parte del procesamiento cerebral de las mismas tiene lugar en los circuitos relacionados con las recompensas.
Explicación:
solo eso creo yo.