Respuestas
Respuesta:
- Rapidez:
Uno de los principales valores de estos sistemas es la rapidez que ofrecen. Puedes trabajar e interactuar en tiempo real con otras personas. El resultado final es que no perderás el tiempo, y podrás realizar las acciones que sean necesarias en el momento.
Eso sí, es bueno señalar que no todas las soluciones funcionan igual, y que los requisitos técnicos de los equipos informáticos son relevantes. Lo recomendable es que preguntes de entrada para que te puedan ofrecer una solución adaptada.
- Eficiencia:
La eficiencia es uno de los valores más apreciados. Ahora bien, ¿cómo se consigue? Muy simple, gracias a los sistemas de videoconferencia no es necesario realizar desplazamientos para interactuar, y esto supone un ahorro de tiempo. Lo mismo sucede si utilizas los servicios en la nube, porque no hay que pedirle nada a un tercero.
La idea es que, gracias a estas herramientas, vas a conseguir más con menos. Por eso crece su uso en distintos ámbitos profesionales.
- Seguridad:
La seguridad es otro de los motivos fundamentales por los que utilizar estas herramientas. Y este concepto hay que entenderlo por partida doble.
Explicación:
Espero te ayude y si es así Coronita y Corazón Por Favor