¿Realmente necesito un sitio web para mi negocio? Soy propietario de una pequeña empresa y funciona con bastante éxito sin conexión. ¿Cómo puede un sitio web ayudarlo más?
Respuestas
Respuesta:
Un sitio web siempre podrá ayudarte más. Toma en cuenta que vivimos en la era digital, y que, tanto página web como redes sociales, puede ayudarte a que tu negocio o empresa se hagan más conocidos y la gente pueda conocer sobre lo que se trata sin necesidad de que se los cuentes. Si ahora te va bien, con un buen sitio web en el cual puedan librarse de dudas que tengan sobre el negocio te irá mucho mejor, asegurado!
Respuesta:
En primer lugar, felicitaciones por el éxito de su negocio. No siempre es fácil encontrar el éxito únicamente en un negocio fuera de línea en estos días, especialmente debido a la pandemia. ¡Bravo!
Volviendo ahora a su pregunta sobre la necesidad de un sitio web. He visto a muchos emprendedores como usted que creen que un sitio web no va a agregar ningún valor adicional a su negocio ya existente. Sin embargo, eso no es cierto. ¿Por qué? Déjame explicarlo.
Piense en su empresa como la versión digital de las "ventanas frontales" que una tienda física suele utilizar para atraer clientes. Los compradores pasarían junto a estos anteojos de exhibición y determinarían si quieren comprar en esa tienda. Bueno, en el mundo digital, una simple búsqueda en Google es la versión moderna de mirar escaparates. Por lo tanto, si no se adapta a los tiempos y crea un sitio web atractivo y fácil de usar, solo está perdiendo clientes potenciales.
¿Necesitas más razones? Déjame enumerarlos para ti.
· Un sitio web refleja su negocio y crea una imagen de marca. Es como el dicho, "nunca tienes una segunda oportunidad de tener una primera impresión". Su sitio web es ese traje o vestido que causa una nueva primera impresión cada vez que alguien lo busca en línea.
· Como mencioné anteriormente, las búsquedas de Google han cambiado la forma en que funcionan las compras. Casi todo el mundo ahora depende de Internet para encontrar lo que necesita. Por lo tanto, si desea su negocio, debe estar en línea.
· Un sitio web está disponible 24x7. Además, se puede acceder desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Por lo tanto, cualquier persona puede obtener información relevante sobre su negocio cuando la necesite. Esto aumenta las posibilidades de que su negocio crezca.
· Con un sitio web, puede interactuar y comunicarse con sus clientes al instante. Además, sus clientes también pueden contactarse con usted a través de varios canales como correo electrónico y chats en su sitio web. Esto no solo aumenta el servicio al cliente, sino que también genera mejores clientes potenciales.
Espero que estas razones lo hayan convencido lo suficiente como para lanzar un sitio web para su negocio. En última instancia, es tu elección. Pero recuerde, los sitios web son importantes para el crecimiento de su negocio en esta era digital. Además, no omitas la calidad e invierte bien en tu presencia digital. La mejor forma de hacerlo es confiar en servicios profesionales de desarrollo web.