Respuestas
Respuesta:
Carlos Alberto es un niño estudioso, responsable e inteligente. Es el mayor de tres hermanos y sus padres se sienten muy orgullosos de él.
Un día, Carlos Alberto comienza a suspender, a no querer ir a clase, etc. Sus padres se preocupan por el que deciden llevarlo al mejor psiquiatra de la ciudad.
Cuando Carlos Alberto acude al gabinete de psiquiatría acompañado de su madre, la secretaria les comenta que el Psiquiatra que ellos habían solicitado se encuentra en un congreso en Nueva York, pero que tenían otro psiquiatra muy bueno que podía atenderles.
Cuando Fernando terminó de contarle la historia de su vida, éste le preguntó a Carlos qué le ocurría, qué era aquello que le angustiaba.
Carlos le confesó que hacía muy poco tiempo que su amiga había muerto de una pulmonía y sentía que ella era más que eso, más que una amiga.
Se sentía muy mal hasta que Fernando le contó sus historia. Carlos le confesó que gracias a él , había aprendido que hay personas que luchan día a día con problemas mucho más grandes y que no debía venirse abajo por nada.
Le prometió que iría a su consulta, pero simplemente a verlo, no a tratarse.