Respuestas
Respuesta:
La energía limpia es un sistema de producción de energía con exclusión de cualquier contaminación o la gestión mediante la que nos deshacemos de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta. ... La energía limpia utiliza fuentes naturales tales como el viento y el agua.
Explicación:
Las energías limpias o renovables son aquellas que se pueden reutilizar indefinidamente y que no genera un gran impacto contaminante, en los años 1970 estas energías se consideraron como una alternativa contra las energías tradicionales de ese entonces ya que tanto por su disponibilidad presente y futura garantizada por su mayor impacto ambiental descubierta.
Hay varios tipos de energías que al mismo tiempo son limpias como la hidráulica o eólica por su método de generar, otra característica de estas es que siempre provienen de algún material natural como el agua o el aire, así pudiendo aprovecharlas para poder generar electricidad.
El empleo de estas nos da un sinfín de ventajas para proteger nuestro planeta como reducir el efecto invernadero o para contrarrestar la gran masa de contaminaciones mundiales y que en este entonces ha funcionado a la perfección.
Lastimosamente aún todo esto se siguen empleando con un poco más de mayoría las energías menos limpias pero al menos se hace relucir mejor que hay que usar más la que sí son mejor con y para el ambiente.
;)