Respuestas
Respuesta:
Cuando uno empieza su andadura profesional como autónomo empieza a entender muchas de las cosas que aparecen en los anuncios que tratan de captar a este colectivo como clientes. Se trata de una especie de mito del autónomo como alguien especial, como un superhéroe que siempre está al pie de cañón atento a las necesidades de sus clientes. Pero lo cierto es que el autónomo no debe creerse su propio mito.
Porque no olvidemos que parte de este mito está creado para venderle al autónomo la necesidad de estar siempre conectado a su negocio. Acceder desde cualquier lugar y dispositivo a los datos de su empresa, resolver los problemas de los clientes a cualquier hora, etc. El autónomo no es un superheroe, simplemente es un profesional que tiene que hacerlo todo, o casi todo, solo.
No hay anuncios que hablen de la necesidad del autónomo de descansar, de no tener que estar trabajando 14 horas al día para llevar un sueldo de mileurista a final de mes, de no poder poner enfermo ya que si no no genera ingresos, de no tener vacaciones por el mismo motivo o de tener que gestionar el impago de los clientes que recae sobre sus propias finanzas.
Explicación:
espero te sirva