"LA SEÑORITA MARISA"
¿Cómo era la señorita Mariza? ¿Por qué le gustaban los libros a la Señorita Mariza?
¿Por qué suspiraba la señorita Mariza?
¿Cuál fue el regalo que le dieron los niños a la señorita Mariza?
¿Por qué lloro la señorita Mariza al recibir el regalo de los niños?
Respuestas
¿Cómo era la señorita Mariza?
La señorita Marisa era una profesora que al llegar al colegio todos los niños se extrañaron por su raro aspecto, inicialmente aparentaba ser muy ceñuda; más sin embargo resultó ser muy alegre y divertida, era muy delgada y vestía ropa con colores escandalosos y chillones, siempre iba de un sitio a otro cargada de libros que significaban su mayor pasión.
¿Por qué le gustaban los libros a la Señorita Mariza?
A la señorita Marisa le gustaban tanto los libros porque a través de su lectura podía vivir un mundo de aventuras que en la vida real no podía hacer, se enteraba de todo lo que sucedía en mundo y representaban para ella toda su vida.
¿Por qué suspiraba la señorita Mariza?
La srta. Marisa suspiraba por su gran pasión que eran los libros.
¿Cuál fue el regalo que le dieron los niños a la señorita Mariza?
La srta. Marisa se jubilaba del colegio y el mejor regalo que los niños podían hacerle era un libro, pero resulta que ella ya se los había leído todos, por lo que resolvieron escribir entre todos un libro solo para ella, en el que cada uno narraría las aventuras vividas con ella en el colegio. El libro lo ilustro uno de los alumnos.
¿Por qué lloro la señorita Mariza al recibir el regalo de los niños?
La srta. Marisa lloró al recibir el hermoso regalo que sus niños le habían creado solo para ella por la inmensa complacencia de haber logrado que ellos se enamorarán totalmente de los libros como lo había hecho ella.