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Primero calculamos la norma del vector:
![|v|= \sqrt{4^{2}+6^{2}+7^{2} }= \sqrt{101} |v|= \sqrt{4^{2}+6^{2}+7^{2} }= \sqrt{101}](https://tex.z-dn.net/?f=%7Cv%7C%3D+%5Csqrt%7B4%5E%7B2%7D%2B6%5E%7B2%7D%2B7%5E%7B2%7D+%7D%3D+%5Csqrt%7B101%7D++)
ahora los cosenos directores están dados por:
![cos \alpha = \frac{4}{ \sqrt{101}}=0.398 cos \alpha = \frac{4}{ \sqrt{101}}=0.398](https://tex.z-dn.net/?f=cos+%5Calpha+%3D+%5Cfrac%7B4%7D%7B+%5Csqrt%7B101%7D%7D%3D0.398+)
![cos \beta = \frac{6}{\sqrt{101}} = 0.597 cos \beta = \frac{6}{\sqrt{101}} = 0.597](https://tex.z-dn.net/?f=cos+%5Cbeta+%3D+%5Cfrac%7B6%7D%7B%5Csqrt%7B101%7D%7D+%3D+0.597)
![cosФ= \frac{7}{ \sqrt{101}}=0.696 cosФ= \frac{7}{ \sqrt{101}}=0.696](https://tex.z-dn.net/?f=cos%D0%A4%3D+%5Cfrac%7B7%7D%7B+%5Csqrt%7B101%7D%7D%3D0.696+)
y listo ahí tenemos los cosenos directores del angulo, espero entiendas.
ahora los cosenos directores están dados por:
y listo ahí tenemos los cosenos directores del angulo, espero entiendas.
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