Respuestas
Respuesta:
¡ hola ! espero a verte ayudado que tengas un lindo día , tarde y noche
Explicación:
Por otro lado, el agua en nuestro organismo en función con la práctica del ejercicio cumple importantes funciones como la refrigeración, eliminación de desechos metabólicos, lubricación de las articulaciones, así como también ayuda a la transportación y absorción de nutrientes, entre otros.
La práctica del ejercicio conlleva una aumento de la sudoración y por lo tanto un incremento de la necesidad de agua en nuestro organismo. ... Al realizar cualquier actividad física, se pierde parte de ésta a través del sudor, por ello, es muy importante beber agua antes, durante y después de la práctica de deporte.
Respuesta:
Si te encontrás bien hidratada podés realizar sesiones más productivas y prolongadas. Todo te va a resultar más simple; y es que tu corazón no va a tenes que esforzarse tanto para bombear la sangre y los nutrientes y el oxígeno va a ser más fácilmente transportados a los músculos de tu cuerpo. Tené en cuenta que, si tenés una sudoración muy profusa, va a tener que tomar más agua. Para saber cuánta, es aconsejable que te peses antes y después de la actividad física. Cada 1/2 kg que hayas perdido, tenés que beber entre 400 y 600 ml más.
Explicación: