Respuestas
Respuesta dada por:
2
1.- Compra en los pequeños negocios locales. Comprar en tiendas grandes y no locales envía tu dinero fuera de tu economía local. Mantén el dinero circulando en torno a tu economía local al comprar en negocios locales cada vez que sea posible.
2.- Compra productos hechos en tu zona o país. Además de comprar en tiendas locales, busca productos hechos en tu zona o país. Por ejemplo, si tu tienda local de abarrotes vende un aceite de oliva elaborado en el extranjero y otro hecho por una granja local, opta por el aceite local. En el caso de los productos que no se pueden hacer directamente en tu zona (por ejemplo, ropa o autos), busca los que se hacen en tu país.
3.- Ahorra en bancos locales y cooperativas de crédito. Los bancos pequeños y las cooperativas de crédito por lo general son más conscientes con tu dinero y lo invierten directamente en tu comunidad. Suelen ser más flexibles en lo que respecta a apoyar préstamos para pequeños negocios locales. Trabaja con un banco local o cooperativa de crédito en vez de trabajar con un megabanco para no solo apoyar los empleos locales, sino también para apoyar la inversión en tu comunidad local.
4.- Come alimentos locales en casa y en restaurantes. Las tiendas de abarrotes y los mercados de agricultores locales son lugares excelentes para conseguir alimentos hechos, enviados y almacenados en tu zona por las personas. Compra en los mercados de agricultores cada vez que puedas y busca productos de origen local en la tienda de abarrotes. Cuando salgas a comer, optar por restaurantes locales en vez de las grandes cadenas.
castrofermin08:
el WhatsApp
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años