Respuestas
Respuesta:
Amar a un hijo es preocuparse desde el alma cuando cambia el ritmo de su respiración, es levantarse a las tres de la mañana para comprobar que la fiebre ha cesado y por fin descansa, es abrazarlo después de una caída mientras que aprende a caminar, es cambiar un pañal con urgencia para que su piel no se irrite, es pasar noches en vela esperando a que el pediatra responda la llamada.
Es también verlo crecer y reír, es sacar la tarjeta de crédito para pagar el juguete que le gustó, es aprender a hacer papillas, esconder los dulces en la alacena, ponerse serio y fijar límites, sentir angustia por el futuro o miedo por no saber qué hacer. Sobre todo, es dejar salir de sí mismo todos esos sentimientos potentes que se desconocían y que te llevan a defender a ese ser con un instinto casi animal, a la vez que desear para él el amor más generoso que la vida espiritual puede imaginar.
Explicación:
Respuesta:
Dar directrices con expectativas claras para ayudarles a cumplir con sus responsabilidades. Escuchar y atender a sus necesidades y aspiraciones. Prestar atención y elogiar sus esfuerzos y habilidades de resolución de problemas.
Explicación: