Respuestas
Respuesta:
1. Curl con Barra
El curl con barra es uno de los ejercicios de bíceps más icónicos hasta la fecha. Cuando se realiza correctamente, este ejercicio apunta al bíceps y puede agregar un serio tamaño y fuerza a todo el músculo, a menudo con mayores cantidades de carga de los otros ejercicios de bíceps.
2. Dominadas de Agarre Invertido
La dominada de agarre invertido (chin-ups) es un ejercicio de peso corporal que puede inducir un crecimiento muscular grave del bíceps (y la espalda). Sin embargo, a menudo, los halterófilos pueden realizarlos incorrectamente, utilizando muchos de los músculos anteriores del hombro y el agarre. Asegúrate de leer la sección de instrucciones para maximizar el rendimiento de la dominada, la fuerza y el desarrollo muscular.
3. Curl en Predicador con Barra EZ
El curl con predicador con barra EZ es un curl de bíceps hecho con una barra de especialidad. Esta barra especial coloca la muñeca en un ángulo supino de 30-45 grados, ligeramente diferente a la barra recta estándar. Esto puede ayudar a estimular las diferentes fibras musculares del bíceps y ayudar a reducir la tensión en las muñecas de los halterófilos que pueden tener molestias con un curl de barra recta.
4. Curl Martillo (Mancuerna)
El curl martillo es una variación del curl con mancuerna que coloca las muñecas en una posición neutral, por lo tanto, aísla el braquial y el braquiorradial (bíceps y antebrazo externos).
etc etc.
Explicación: