Respuestas
Respuesta:
Para poder orientarse en un lugar, hay que localizar al menos uno de los puntos cardinales. El Sol nos ayuda a saber dónde están, ya que siempre sale por el este y se oculta al anochecer por el oeste.
Para poder orientarse en un lugar, hay que localizar al menos uno de los puntos cardinales. El Sol nos ayuda a saber dónde están, ya que siempre sale por el este y se oculta al anochecer por el oeste. - Las montañas. En general, las montañas tienen una ladera con más humedad que otra. Se llama umbría y está al norte. Es la ladera con la vegetación más espesa. La ladera sur recibe más horas de sol y se llama solana.
Para poder orientarse en un lugar, hay que localizar al menos uno de los puntos cardinales. El Sol nos ayuda a saber dónde están, ya que siempre sale por el este y se oculta al anochecer por el oeste. - Las montañas. En general, las montañas tienen una ladera con más humedad que otra. Se llama umbría y está al norte. Es la ladera con la vegetación más espesa. La ladera sur recibe más horas de sol y se llama solana.- Los árboles. Hacia el norte hay más humedad que hacia el sur. Por eso, en el lado de los árboles orientado al norte suele crecer musgo.
Para poder orientarse en un lugar, hay que localizar al menos uno de los puntos cardinales. El Sol nos ayuda a saber dónde están, ya que siempre sale por el este y se oculta al anochecer por el oeste. - Las montañas. En general, las montañas tienen una ladera con más humedad que otra. Se llama umbría y está al norte. Es la ladera con la vegetación más espesa. La ladera sur recibe más horas de sol y se llama solana.- Los árboles. Hacia el norte hay más humedad que hacia el sur. Por eso, en el lado de los árboles orientado al norte suele crecer musgo.entre otros