Respuestas
Respuesta:
El Futbol:
Es un deporte muy divertido que todo el mundo puede jugar, y puede ser jugado prácticamente en cualquier lugar. Y tampoco cuesta mucho jugarlo. Esta facilidad de acceso es lo que lo convierte en el deporte más popular del mundo.
¿Porque es bueno jugar al Futbol?
- Mejora la capacidad aeróbica:
Correr a cualquier intensidad durante 90 minutos requiere un alto nivel de resistencia. Por lo tanto, los jugadores de fútbol a menudo tienen una tremenda cantidad de capacidad aeróbica siendo capaces de pasar de caminar a esprintar y tener una rápida recuperación para hacerlo una y otra vez, y otra vez.
- Mejora la salud cardiovascular:
El constante caminar, trotar y correr ayudan a mantener el ritmo cardíaco del jugador, proporcionando un excelente ejercicio cardiovascular. Este movimiento constante ayuda a los jugadores a fortalecer sus corazones, a resistir la acumulación de placa en las arterias coronarias, a reducir su presión sanguínea y a quemar el exceso de calorías.
- Construye la fuerza muscular:
La fuerza de la parte inferior del cuerpo es necesaria para golpear, saltar, bloquear, cambiar de ritmo y girar.
Y La fuerza de la parte superior del cuerpo es necesaria para proteger el balón, retener a los oponentes, hacer lanzamientos y también contribuye a la potencia y la explosividad general. El juego regular de fútbol construye la fuerza usando todo el cuerpo.
- Reduce la grasa corporal :
El fútbol es un gran deporte para quemar grasa porque trabaja los músculos y el corazón de diferentes maneras. El fútbol construye más masa muscular y quema más grasa al reclutar fibras musculares tanto de cambio lento como de cambio rápido.
- Enseña coordinación:
la coordinación del cuerpo se mejora a través de los movimientos complejos como el regate, los giros y los pases, que se realizan a diferentes velocidades y direcciones.
- Promueve el trabajo en equipo y el compartir:
. La capacidad de trabajar con otros para alcanzar un objetivo común es poderosa cuando se relaciona con la vida cotidiana, en otras palabras, unirse a un equipo.
Explicación:
El fútbol ayuda a aumentar las habilidades de concentración, persistencia y autodisciplina porque es un juego rápido que requiere decisiones rápidas en el campo.