Un grupo formado por tres delincuentes fuertemente armados, uno de ellos vestido de payaso y otro de policia, asaltaron ayer la sucursal del banco Bisel situada en la zona sudoeste del municipio, y se llevaron 300.000 pesos destinados para el pago de jubilados municipales.
Según fuentes policiales y testimonios de los empleados los asaltantes accedieron a la sucursal, situada en la esquina de Ovidio Lagos y Saavedra, minutos antes de las 9, cuando llegaba una mujer policia que cumple tareas de custodia.
"Uno de los empleados abrió la puerta y permitió el ingreso de uno de los asaltantes porque este vestía ropa similar a la de la policía, y venía muy tranquilo detrás de la suboficial", relato uno de los empleados bancarios.
Una vez dentro del banco el asaltante permitió el
ingreso de los otros dos malvivientes uno de los cuales tenía puesta una máscara de payaso. Con mucha tranquilidad los asaltantes encerraron a todos los empleados del banco dentro de un cuarto. El tesorero facilitó la llave y los ladrones esperaron el horario habilitado para abrir la puerta de la bóveda del tesoro sin activar la alarma. Luego de permanecer
unos 40 minutos en el local los ladrones escaparon en un Fiat Duna blanco... La Nación 13-8-98
a.- Contesta las preguntas básicas: ¿Qué sucedió?
¿Quiénes lo hicieron?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Para qué o por qué?
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
charli usa bots okey no
Explicación paso a paso:
Espero te sirva jajajskakasskks
Preguntas similares
hace 3 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años