Respuestas
Había una vez un niño que cayó muy enfermo. Tenía que estar todo el día en la cama sin poder moverse. Como además los niños no podían acercarse, sufría mucho por ello, y empezó a dejar pasar los días triste y decaido, mirando el cielo a través de la ventana.
Pasó algún tiempo, cada vez más desanimado, hasta que un día vio una extraña sombra en la ventana: era un pingüino comiendo un bocata de chorizo, que entró a la habitación, le dio las buenas tardes, y se fue. El niño quedó muy extrañado, y aún no sabía qué habría sido aquello, cuando vio aparecer por la misma ventana un mono en pañales inflando un globo. Al principio el niño se preguntaba qué sería aquello, pero al poco, mientras seguían apareciendo personajes locos por aquella extraña ventana, ya no podía dejar de reír, al ver un cerdo tocando la pandereta, un elefante saltando en cama elástica, o un perro con gafas que sólo hablaba de política ...
Aunque por si no le creían no se lo contó a nadie, aquellos personajes teminaron alegrando el espíritu y el cuerpo del niño, y en muy poco tiempo este mejoró notablemente y pudo volver al colegio.Allí pudo hablar con todos sus amigos, contándoles las cosas tan raras que había visto. Entonces, mientras hablaba con su mejor amigo, vio asomar algo extraño en su mochila. Le preguntó qué era, y tanto le insistió, que finalmente pudo ver el contenido de la mochila:
¡¡allí estaban todos los disfraces que había utilizado su buen amigo para intentar alegrarle!!
- Y desde entonces, nuestro niño nunca deja que nadie esté solo y sin sonreir un rato.
Respuesta:
Había una vez un león que se llamaba Juan y vivía en la selva un día conoció a un niño llamado Joaquín y se hicieron amigos pero un día vino un cazador y el niño lo escondió al animal en unos arboles y el niño estaba intentado distraer al cazador para que no encuentre a su amigo pero el igual lo encontró y lo puso en una jaula y el niño intento de todo para que lo deje libre pero no sirvió de nada el cazador lo llevo a un circo e iba hacer sobrexplotado pero el niño persiguió a la camioneta y vio como su amigo le pegaban para que haga trucos y el niño decidió esperar que se haga de noche para poder salvar a su amigo así fue llego a la jaula pero tenia llave y entonces fue sigilosamente para sacar la llave que estaba alado del dueño del circo y casi lo descubren al niño pero se escondió debajo de la camioneta mientras tanto escucho decir que el león iba hacer llevado a un zoológico a la mañana siguiente el niño se despertó asustado porque su amigo no estaba pero la camioneta dejo un rastro así que siguió ese rastro y por fin llego al zoológico y vio a su amigo pero el niño decidió que su amigo se quede porque vio como lo cuidaban muy bien en ese lugar y entonces el niño decidió ver a su amigo y el león le dijo amigo gracias por intentar rescátame pero ahora estoy en lugar mejor entonces se fue el niño feliz sabiendo que su amigo iba estar muy feliz en su nuevo hogar y fin.