Respuestas
No todos los peques tienen un concepto acertado sobre la pandemia que estamos viviendo actualmente, quizas algunos podrian creer que es mentira, y dejar a un lado las medidas de bioseguridad, por lo tanto ahi hay mucho riesgo de contagio.
Ademas, mas del 70% de los docentes, son diabeticos, padecen hipertension, asma etc... Por lo tanto estariamos exponiendo a los docentes para que enfermen.
Los niños y docentes podrian contagiar a sus familias, lo que dispararia un brote de casos casi inmediatamente.
Las clases estarian perdiendo mas eficacia ya que los niños estarian cansandose mas, tendrian que perder mucha conformidad al tener que dar clases diferentes.
Los niños estarian perdiendo energia, y estarian aburriendose mucho, ya que estarian viendo a sus amigos y no pueden abrazarse ni jugar, personalmente pienso que esto puede afectar mucho a la salud mental de los estudiantes.
Suerte :D
Respuesta:
1.- Es demasiado pronto, no por desesperación incluso de los padres, se arriesgará al individuo
que más nos debería importar (sin restar importancia a la demás humanidad) en este caso a nuestros menores, jóvenes. no se tiene estabilidad ni mucho menos control a dicha pandemia. por ende se sabe que incrementarían contagios o solamente los habrá!
2.-La vacuna es una defensa más no la cura. por lo consiguiente como tal no estarán inmunes los alumnos a posibles contagios.
3.-¿porque darle más armas a la pandemia? ¿porque darle más fuerza al número de contagios? piden estar en "cuarentena" que se siga respetando ello, cuidamos a nuestros adultos mayores, cuidemos a nuestros jóvenes, menores.