Respuestas
Respuesta:
Había un vez una niña, que paso toda su vida en un bosque al frente e un lago, ella estaba tan sola que jamás comprendió la diferencia, de la soledad y la compañía. Un día en el lago, un niño se ahogaba, la niña le lanzo una soga y el niño la sujetó, cuando el niño salió a la orilla de la arena fresca, la niña se marcho caminando. El niño desde aquel día, seguía a la niña a donde fuera. La niña sabia, que un día el niño se cansaría de seguirla, a si que le dijo a el niño que la esperara sentado en una roca, el niño se sentó allí y espero a que la niña volviera. la niña siguió caminando, mas en el camino se dio cuenta, que ahora sentía esa sensación de soledad que jamás había sentido, por que jamás había experimentado la compañía, mas ahora que sabia que era sentirse acompañada, por la mas que hullera de la soledad y del niño que dejaba atrás sentado en una roca, ahora era capas de encontrar la diferencia.
La niña se de volvió de prisa, con la esperanza de que el niño todavía siguiera en aquella roca, cuando volvió, vio al niño sentado allí y en cuanto voltio a mirarla le sonrió.
Explicación:
La niña aprendió la diferencia entre la compañía y la soledad, el niño aprendió a esperarla, a pesar de que ella lo había dejado sentado en una roca, con la esperanza de continuar viviendo sola como siempre lo había hecho, pero no solo aprendieron sobre la compañía y la soledad, si no el espacio que ocupa una persona en nuestras vidas, tanto como para no olvidarlo y esperarlo.