Respuestas
Respuesta:
DE NADA v:
Explicación:
Había una vez un pez que vivía en un lago del Polo Norte. Un día un oso polar fue a beber un poco de agua y a ver si pescaba algo en ese mismo lago. Cuando llegó vio al pez y, como era grande y gordito, se lo quiso comer, pero decidió guardarlo para otra ocasión.
Entonces se le ocurrió el plan de hacerse su amigo. Se acercó al pez y le aseguró que él no comía peces, porque no le gustaban y que solo se acercaba al lago para beber agua. El pez se lo creyó y se hicieron amigos.
Todos los días el oso se acercaba al lago y el pez hablaba con él. Pasó el tiempo y hubo una escasez de comida y el oso se acercó al lago, empezó a hablar con el pez y le dijo que se diera la vuelta para mirarle las escamas de la parte de atrás.
El pez se dio la vuelta y el oso aprovechó y lo comió. El pez fue traicionado por su amigo, que en realidad solo era su amigo por interés para comérselo cuando lo necesitara. De esta manera, una vez más, podemos decir que “Muchos se llaman amigos, pocos lo son de verdad”.
Respuesta:
había una vez muy feliz le gustaba tener amigos, un día conoció una osa,se hicieron amigos mientras que los humanos seguían tirando y tirando basura y contaminado, cantó contaminada que un día mientras q la osa jugaba , el hielo empezó a derretirse, el oso corrió y corrió y al llegar salto sobre la osa y la salvo , y así el oso ayudo a su amiga
Explicación:
espero t sirva