Ayudenme por favor.
1. Qué mostrará en pantalla el cout<
int a = 5; //Variable global
void main()
{
int a;
a = 3;
cout<
}
a) 3
b) 5
c) 0
d) Ninguna de las anteriores
2. Qué mostrará en pantalla el cout<
void main()
{
int a=5;
funcion(a);
cout<
}
void funcion(int a)
{
int a = 3;n
}
a) 5
b) 0
c) 3
d) Ninguna de las anteriores
3. Para el mismo código del punto 2)
a) La variable “a” de la función es una copia de “a” del main, por lo tanto son 2 variables con el mismo nombre en distintas direcciones de memoria.
b) La variable “a” del main es la misma variable en memoria que la variable “a” de la función.
c) Ninguna de las anteriores.
4. Qué mostrará en pantalla el cout<
void main()
{
int a=5;
funcion(&a);
cout<
}
void funcion(int *b)
{
*b = 3;
}
a) 5
b) 0
c) 3
d) Ninguna de las anteriores
5. Para el mismo código del punto 4)
a) La dirección de memoria “a” del main es la misma que la dirección de memoria que la variable “b” de la función.
b) La dirección que apunta la variable “b” de la función es la misma dirección de memoria de “a” del main.
c) Ninguna de las anteriores.
6. Para el mismo código del punto 4) en el llamado de la función
a) Se realiza una asignación del tipo a=b;
b) Se realiza una asignación del tipo a=&b;
c) Se realiza una asignación del tipo b=a;
d) Ninguna de las anteriores.
7. Qué mostrará en pantalla el cout<
void main()
{
int a, *aPtr=NULL;
a= 7;
aPtr = &a;
cout<
}
a) La dirección de memoria de a.
b) 7
c) Ninguna de las anteriores.
8. Qué mostrará en pantalla el cout<<*aPtr?
void main()
{
int a, *aPtr=NULL;
a= 7;
aPtr = &a;
cout<<*aPtr;
}
a) La dirección de memoria de a.
b) 7
c) Ninguna de las anteriores.
9. Qué mostrará en pantalla el cout<<*aPtr?
void main()
{
int a, *aPtr=NULL;
a= 7;
cout<<*aPtr;
}
a) La dirección de memoria de a.
b) 7
c) Ninguna de las anteriores.
10. Se tiene un vector int v[10], y un puntero int *vPtr. La correcta asignación de asociarle a vPtr la dirección de memoria del vector v[10] sería?
a) vPtr = &v;
b) vPtr = v;
c) Ambas respuestas son correctas.
11. Del ejercicio del punto 10) suponiendo que se realizó la correcta asignación del puntero vPtr con el vector v. Al realizar la línea de código “cout<<*(vptr + 4)” se muestra:
a) La dirección de memoria de v[3].
b) v[3].
c) v[0] + 3.
d) Ninguna de las anteriores.
12. Según el siguiente código. Las variables del tipo estructura mazo se tiene que:
struct mazo{
int numero;
char *palo;
}a;
void main()
{
struct mazo b;
}
a) “a” es local y “b” es global.
b) Ambas variables son globales.
c) Ambas variables son locales.
d) “a” es global y “b” es local.
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1a 2 c 3 d 4 b y eso es todo klvjvihkujlnl para dibujar el taller que usd
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